Logo Autobild.es

El maletero del Porsche 918 Spyder es pequeño

El maletero del Porsche 918 Spyder es pequeño

José María Martín Spuch

El maletero del Porsche 918 Spyder es pequeño, o eso debieron pensar las dos propietarias de este superdeportivo, que necesitaron la ayuda de dos personas para poder guardar sus bolsas en el compartimento de carga.

Probablemente, el potencial cliente de un superdeportivo no piense en la capacidad de carga del coche que está adquiriendo, sino que más bien busca prestaciones y rendimiento. Sin embargo, las marcas tendrán que prestar más atención a estos detalles, porque resulta que el maletero del Porsche 918 Spyder es pequeño, o al menos eso debieron pensar estas dos mujeres al intentar guardar sus bolsas en un espacio de tan solo 110 litros. Como se puede observar en el vídeo que te dejamos a continuación, necesitan la ayuda de dos personas más para poder cerrarlo.

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo con un propulsor de gasolina V8, de 4,6 litros, que rinde 608 CV; y que está asociado a dos motores eléctricos que suman 285 CV. En total son 887 CV que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza los 345 km/h. Su precio de partida es de 787.089 euros.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.