Logo Autobild.es

Lo último para multar: ¡un radar humano!

Lo último para multar: ¡un radar humano!
Lo hemos leído, lo hemos visto, te lo estamos contando y, aún así, no podemos salir de nuestro asombro. Son las fotos de un gendarme francés que, pistola de radar en mano, dispara fotos a todos los coches que circulan por encima la velocidad permitida.

Miedo nos da que la DGT pueda ver esto, aunque damos por hecho que los agentes de tráfico de la Guardia Civil tienen más aprecio a su vida y se negarían a hacer lo que este gendarme de la policía francesa que se ha convertido en un radar humano.

Como lo estás leyendo, las fotos que nos muestra la web motorpasionmoto recogen el momento en que un gendarme se apea de su moto reglamentaria, la deja en el arcén y pistola de radar en mano se esconde tras una señal dispuesto a fotografiar a todo aquel que exceda los límites de velocidad

Las fotos (puedes verlas aquí) están firmadas por el grupo de Facebook Alerte Flic La Rochelle (en el que los conductores franceses comparten información sobre la ubicación de radares en sus carreteras) y fueron tomadas el pasado mes de febrero en la carretera número 137 (une las ciudades de La Rochelle y Rochefort).

Fuente: Motorpasionmoto.com

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.