Logo Autobild.es

La Leyenda Continúa 2017: año nuevo, concentración nueva

La Leyenda Continúa 2017: año nuevo, concentración nueva

Diego de Arístegui

Ya queda menos para que llegue la concentración motera La Leyenda Continúa 2017 con nuevas ofertas para que saques tu entrada y disfrutes del ambiente motero en Cantalejo (Segovia).

¿Cómo serían las motos de 2 tiempos más míticas en la actualidad?

Del 13 al 15 de enero se celebrará la concentración motera La Leyenda Continúa 2017, uno de los eventos moteros más importantes de la temporada en Cantalejo (Segovia). Ya sabéis aquello que se dice de año nuevo, vida nueva ¿verdad? Pues en el caso de las motos ese dicho cambia para convertirse en año nuevo, concentración nueva. 

No es que La Leyenda Continúa sea una concentración nueva, pero lo cierto es que apenas lleva un par de años con su nuevo formato después de la polémica que hubo alrededor de Pingüinos. En cualquier caso, ya conocemos las fechas y el emplazamiento en la que tendrá lugar dicha concentración, así como unas jugosas ofertas que pueden interesarte mucho si estás pensando en ir. 

Vídeo: Conoce el museo de Jorge Lorenzo en Andorra

Si decides apuntarte a la preinscripción sin cena, te costará 18 euros, mientras que si lo haces con cena tendrás que pagar 23 euros. El viernes 13 a las 09.30 horas se abrirán las puertas del pinar que acoge la concentración y permanecerán abiertas hasta el domingo 15 a las 12.30 horas cuando tenga lugar la clausura de La Leyenda Continúa 2017. 

En su programa de actividades (que puedes consultar aquí), destacan la exhibición de stunt que realizará uno de los mejores riders de la especialidad como es Emilio Zamora. También habrá espacios para conciertos, charlas con algunos de los viajeros en moto más conocidos del país y, por supuesto, un buen número de rutas en moto para disfrutar de tu afición. Ya sabes, no esperes al último momento y saca ya tu entrada, porque estas ofertas no estarán disponibles en taquilla los días de la concentración. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.