Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson no es intocable

Jeremy Clarkson no es intocable
Al menos no para el responsable de la BBC quien ha asegurado que tras las últimas polémicas sobre los comentarios racistas del presentador de Top Gear habrá cambios en el programa.

Jeremy Clarkson no es intocable y el programa Top Gear sufrirá una serie de cambios. Así lo ha anunciado el director de la BBC, Danny Cohen, al ser preguntado por las últimas polémicas surgidas en torno al programa y al presentador por varios comentarios de Clarkson que han sido calificados de racistas (aunque Clarkson ya se ha defendido de las acusaciones de racismo).

Aunque hasta ahora el cabeza visible de Top Gear había gozado del apoyo incondicional de la cadena BBC, parece que las cosas están empezando a cambiar. Cohen asegura que ha hablado con el presentador para expresarle su malestar por el tono empleado en algunas situaciones y que, aunque Clarkson no está muy de acuerdo, le ha comunicado que habrá cambios en el programa.

Para explicar en qué punto está la relación entre Clarkson y la BBC, Danny Cohen comparó su cadena con un equipo de fútbol. No niega que el polémico presentador sea un pilar importante de su parrilla, pero cree que tal y cómo sucede en los clubes de fútbol, "nadie es más grande que el propio club".

A principios de mes, se supo que el director de la BBC había creado un equipo de más de 30 personas dedicadas a investigar cómo trabajan los miembros de Top Gear. Fue entonces cuando el presentador fue seriamente amonestado, hasta el punto de que llegó a declarar que la cadena le había advertido que si realizaba algún otro comentario ofensivo, sería despedido. Muchos dudaron entonces que esto llegara a suceder, pero por las palabras de Cohen, no es imposible. Nadie es intocable, Jeremy Clarkon, tampoco.

Fuente: Telegraph

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.