Logo Autobild.es

Este motorista evita ser atropellado por dos camiones

Este motorista evita ser atropellado por dos camiones
Este vídeo te va a poner los pelos de punta. Un motorista choca contra otra motocicleta, se cae el suelo y milagrosamente evita ser atropellado por dos camiones. Sin duda… ¡ha vuelto a nacer!

Este motorista evita ser atropellado por dos camiones y sale ileso de un accidente que, viendo las imágenes, pintaba muy mal para su vida. Por las placas de los vehículos, parece que ha ocurrido en Tailandia.

No te pierdas: ‘Un grupo de motoristas obliga a un policía a marcharse

El inicio de este accidente tiene lugar cuando dos motoristas chocan al intentar adelantar a una pareja de camiones justo por el medio, es decir, entre los carriles. Justo en ese momento uno de los motoristas se cae al suelo y, de forma milagrosa, es capaz de evitar ser atropellado por los camiones. Evidentemente, ha tenido mucha suerte y ha vuelto a nacer.

Los accidentes con motos siempre suelen ser muy peligrosos y la vida de los motoristas corren grave peligro. Hemos publicado noticias de todo tipo, desde una manada de elefantes que persigue a un motorista a otro como un motorista es embestido por un coche. En este caso, este vídeo tiene un final feliz.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.