Logo Autobild.es

Emula a los Fórmula 1 y empotra su Ferrari en Mónaco

Emula a los Fórmula 1 y empotra su Ferrari en Mónaco
Tener un Ferrari 458 Italia no te da automáticamente las manos necesarias para llevar a fondo este deportivo. El propietario de este Ferrari intentó emular a los pilotos de Fórmula 1 cruzando el túnel de Mónaco a gran velocidad, pero acabo empotrándose contra el muro.

Ferrari y Mónaco se asocian inmediatamente con el Gran Premio de Fórmula 1 que se da cita cada año en las calles del Principado. No son pocos los propietarios de deportivos que tratan de imitar a los pilotos de Fórmula 1 y recorren a gran velocidad el mismo trazado que siguen los pilotos de la categoría reina. Este fue el caso del propietario de este Ferrari 458 Italia, que sufrió un accidente en pleno túnel.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Mónaco el exclusivo salón Top Marques, que reúne un gran numero de superdeportivos en las calles del principado. Al parecer, en el momento de este accidente la Policía no estaba controlando la velocidad, y por eso pasó lo que pasó.

El Ferrari 458 Italia que sufrió el accidente circulaba a gran velocidad por el interior del túnel, cuando al llegar a la curva, perdió el control y se fue recto,  impactando contra el muro y terminando su aventura encajonado entre las protecciones de plástico y el muro, que ya ha recibido varios impactos como el que sufrió Fernando Alonso en el año 2004. En esta web puedes ver una foto del espectacular accidente.

Quizás en Ferrari deberían vigilar a quién venden este tipo de deportivos de altas prestaciones, puesto que los accidentes que sufren estos suèrdeportivos es el pan de cada día en los últimos tiempos: como este Ferrari 458 Spider accidentado por exceso de velocidad en Alemania, este otro en Noruega o incluso este Ferrari 458 Italia que se estrello en pleno centro de Madrid.

Fuente: Autogespot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.