Logo Autobild.es

Compra un motor de kart y le envían 18 kilos de ladrillos

Compra un motor de kart y le envían 18 kilos de ladrillos
Compró un motor de kart a través de un portal de compra y venta, sin embargo, cuando recibió su paquete se llevó una mala sorpresa: en lugar del propulsor que había pagado, los vendedores le enviaban 18 kilos de ladrillos. Los estafadores han sido detenidos.

Muchas veces, cuando compras por Internet a un particular te ves obligado a confiar en su buena fe y en que no terminarás siendo víctima de una estafa. El protagonista de esta historia no debió cruzar suficiente los dedos al pagar los 550 euros que los anunciantes registrados en un portal de compra venta pedían a cambio de un motor de kart. Y es que, cuando días después de abonarlo recibió su pedido en casa se llevó una gran sorpresa (y no buena).

No te pierdas: Detienen a dos personas por estafar 250.000 euros

No alcanzamos a imaginar qué cara se le quedaría a este hombre cuando al abrir el paquete vió que en lugar del motor de kart que había comprado (o creía haber comprado), los vendedores le habían enviado 18 kilos de ladrillos.

Tras poner la denuncia correspondiente la policía empezó a investigar y descubrió que los 550 euros que el comprado había enviado por su motor de kart, habían sido cobrados en una localidad de Albacete

De esta forma, consiguieron identificar a los estafadores que resultaron ser dos jóvenes, de 18 y 22 años, con varias detenciones anteriores por delitos de diferente tipología.

Fuente: Lacerca.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.