Logo Autobild.es

Cómo tener un 'escape de competición' low cost en tu coche

Cómo tener un 'escape de competición' low cost en tu coche
¿Quieres conocer una nueva y barata forma de tunear el sonido del tubo de escape de tu coche? Es fácil, rápida y sobre todo barata... Aunque es posible que el resultado melódico no sea su fuerte. ATENCIÓN: no recomendamos su uso.

La crisis arrecia y hay que buscar nuevas formas de diferenciarse del resto sin recurrir al lujo. Ahora, por ejemplo, puedes tunear el sonido del tubo de escape de tu coche de la forma más sencilla y barata gracias a este cómico tutorial que muestran en su canal de Youtube nuestros compañeros de Auto Swiat.

Fácil. ¿Tienes por ahí una cámara de repuesto para las ruedas de tu bici que no vayas a usar? Si es así, cógela. Eso sí, no olvides llevarte unas tijeras. El proceso, además de barato, es rápido. En cuestión de segundos podrías salir a 'dar la nota' por ahí con tu 'nuevo escape de competición'. Otra cosa es que te guste el resultado, claro. Ahora, aunque no te convenza ni un pelo esta forma tan 'low cost' de tunerar el sonido del escape, seguro que servirá para echarte unas risas. Eso está garantizado.

PD: Aunque la carcajada seguro que consigue arrancártela. No te recomiendo recurrir a este curioso método. Creo que no es muy necesario decir que dudo seriamente sobre la legalidad del barato accesorio de escape, ¿verdad? Además, tampoco hace falta decir que probablemente no sea muy recomendable para 'los pulmones' de tu pobre coche...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.