Logo Autobild.es

Chris Harris prueba el McLaren 650S

Chris Harris prueba el McLaren 650S
Muchas son ya las veces que Chris Harris nos ha puesto los dientes largos por exprimir coches con los que los demás solo podemos soñar. Ahora vuelve hacerlo con el 650S, el nuevo superdeportivo de McLaren que galopa con 641 CV.

Hace poco más de un mes que Chris Harris nos deleitaba con su prueba del McLaren P1: de lado... como no . Ahora, el probador británico hace lo propio con el nuevo súperdeportivo de McLaren y para gusto de todos (el suyo el primero) exprime hasta el último de sus 641 CV.

El McLaren 650S fue una de las grandes sorpresas del Salón de Ginebra. Se sitúa en un escalón intermedio entre el MP4-12C y el P1 y tiene dos versiones: Coupé y Spider (que saldrá a la venta dentro de muy poco). Las dos montan el motor V8 de 3.8 litros, que les permite acelerar hasta 100 km/h desde parado en tres segundos.

Pero Chris Harris no se conforma con eso (si no no sería Chris Harris) y su videoprueba está plagada de detalles, rugidos y, sobre todo, derrapajes. Seguro que estás deseando verla, no tienes más que darle al 'play'. 

Fuente: Motoradictos.com

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.