Logo Autobild.es

Benelli Tornado Naked T, en el Salón de Milán 2015

Benelli Tornado Naked T, en el Salón de Milán 2015

Diego de Arístegui

Benelli Tornado Naked T, una de las novedades de la casa italiana con gestión asiática en el Salón de Milán 2015.

Benelli sigue apostando de manera fehaciente por las motos sensatas y para el día a día. Muestra de ello es la nueva Benelli Tornado Naked T, presentada en el Salón de Milán 2015. Una naked pensada para todos aquellos usuarios en posesión del carnet de coche y quieren acceder al universo naked con buena letra, desde la base.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Milán 2015

La nueva Benelli Tornado Naked T monta un motor monocilíndrico cuatro tiempos refrigerado por aire y que estará disponible en dos versiones: una de 125cc y otra de 135cc. La potencia de la primera es 11,7 CV, mientras que la de 135cc asciende hasta 12,6 CV, una diferencia que seguramente su conductor agradezca cuando salga a autopista.

Con una capacidad en su depósito de 7,2 litros, otra área en la que la casa italo-asiática quiere llamar la atención de su cliente, la nueva Benelli Tornado Naked T pretende dirigirse a ese público exigente que tampoco quiere hacer más visitas de las necesarias a la gasolinera.

Sin duda alguna la gestión asiática está empezando a dar sus frutos en forma de nuevos y coherentes modelos para una casa como Benelli, que poco a poco va asomando la cabeza. La nueva Benelli Tornado Naked T llegará a mediados de 2016 con un precio, aseguran, muy competitivo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.