Logo Autobild.es

Audi S4 B6 pick up: sí, es real

Una empresa se dedica a transformar berlinas en pick ups; y la muestra es este Audi S4 B6 pick up, obra de Smyth Performance. No es el único modelo que ya han cambiado...

¿Tienes un Audi S4 de la generación B6? Si la respuesta es sí, has de saber que una pequeña empresa llamada Smyth Performance puede transformártelo en un pick up.

Ya lo han hecho, y la muestra viviente de ello es este S4 modificado, al cual le dieron un buen 'tajo' tras los pilares B con el objetivo de ganar espacio para la zona trasera.

Lo que parece que sí mantuvieron fue la mecánica original, un motor 2.7 V6 de doble turbo que genera 265 CV y 400 Nm de par máximo, gracias al cual pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Velocidad máxima, 250 km/h.

Este no es el primer proyecto de Smyth Performance, ya que ya transformado otros vehículos. la lista incluye un Dodge Charger y un VW Jetta, entre otros. Su idea es que esto sea solo el inicio, ya que pretenden ya han empezado a repartir sus primeros kits de preparación para coches.

De hecho, la producción del modelo está  previsto que la producción de estos kits arranque el 5 de julio; así que no te extrañes si en algún momento ves un sedán transformado en pick up circulando por la calle...

Fuente: Smyth Performance

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.