Logo Autobild.es

Así se destroza un coche en Rusia: ¡con chancletas!

Así se destroza un coche en Rusia: ¡con chancletas!
Te aviso que el vídeo que estás a punto de ver es extremadamente violento, pero demuestra una vez más, que los rusos son los reyes en lo que a machotes se refiere, con el permiso, claro está, de Walker. Este hombre pilla un cabreo tremendo, así que decide destrozar el coche de su rival y poco le importa que el otro tenga una pistola en la mano...

Cada vez que nos llega un vídeo de Rusia, la expectación es máxima: accidentes, peleas, meteoritos, ¡todo es posible! Hoy te muestro un ejemplo de por qué los rusos son los más macarras. Hasta ahora en Autobild.es hemos visto muchos ejemplos de coches destrozados, bien por accidentes o bien por actos vandálicos bien por parte de los mismos dueños cabreados o por vándalos que tiran la piedra y esconden la mano. En el caso que estas a punto de ver, tirar tiran la piedra, sí, pero no esconden la mano: ¡todo lo contrario! Prepárate para alucinar por un tubo:

Que, ¿cómo te quedas? El vídeo se titula como un 'enfado callejero', pero es mucho más que una simple pelea de tráfico. No tengo ni idea porque el tío más alto se enfada tanto, pero el cabreo es monumental. ¿Su objetivo? Destrozar el coche de sus 'rivales' y ni siquiera un arma de fuego le amedrenta lo más mínimo. 

No te lo pierdas: una mujer rusa golpea 17 coches en un mismo parking

En las imágenes se puede ver cómo el grado de violencia que se alcanza en ese momento es descomunal. Patadas normales, patadas voladoras...¡y todo ello con unas simples chancletas en los pies! Todo en este vídeo es una auténtica locura. Finalmente, consigue destrozar el techo saltando sobre él, así como reventar el parabrisas y otros cristales del coche a base de patadas y puñetazos. ¡Hasta a puerta del copiloto consiguen destrozar!

Finalmente, tras un último golpe mal dado y destrozar un cristal que parece que le ha podido producir algún que otro corte serio en la mano, decide irse junto a una chica que podría ser su novia como tal cosa, como si allí no hubiese pasado nada. ¡Increíble! Consejo del día: si alguna vez conduces en Rusia y ves que un tipo así se empieza a enfadar contigo, corre, como si no hubiese un mañana...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.