Logo Autobild.es

Actualización 1.08 del GT6: tributo a Sena y XR-PHEV EVO

Ya está disponible la actualización 1.08 para Gran Turismo 6 (GT6), de PlayStation 3. Está actualización contendrá nuevas funciones, eventos de temporada y coches exclusivos. Entre los contenidos, destacan el Tributo a Ayrton Senna y el lanzamiento del Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo.

Ya está disponible la actualización 1.08 para Gran Turismo 6 (GT6) para PlayStation 3. Está actualización contendrá nuevas funciones, eventos de temporada y coches exclusivos que pasarán a formar parte del catálogo de todos los coches del Gran Turismo 6. Entre los contenidos nuevos de la actualización del GT6, destacan el Tributo a Ayrton Senna y el lanzamiento del Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo.

mitsu evo xr-phev

En la foto, el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision GT

Actualización 1.08 para Gran Turismo 6: el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision GT

El Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision GT de la hace su debut en exclusiva hoy en GT6. Mediante el uso de tecnología del Plug-in Hybrid EV System, el poder del motor y su par de arranque se transmiten a través de un embrague de transmisión dual de ocho marchas para llegar a cada una de las cuatro ruedas. Su rendimiento esta controlado de manera precisa por el sistema de control de dinámicas S-AWC.

No te pierdas: Los 10 coches más caros de Gran Turismo 6

Los usuarios de GT6 pueden, o bien comprar el vehículo desde la opción Vision GT del menú principal o, por tiempo limitado, ser recompensados con el coche si completan el Evento de Temporada dedicado a Mitsubishi Vision GT.
 

Actualización 1.08 para Gran Turismo 6: tributo a Senna: ¿eres más rápido?

Tras mucho tiempo de espera, el Tributo a Senna está finalmente disponible en la actualización del GT6, permitiéndote experimentar los más célebres momentos en la carrera del brasileño, como sus tiempos récord en Monza and Brands Hatch al volante del Lotus 97T.

El Tributo a Senna (en 2014 se cumplen 20 años de la muerte de Ayrton Senna) también proporcionará un acercamiento a los orígenes del piloto. Incluye desafíos exclusivos en los que puedes ganar el DAP Racing Kart #17, el West Surrey Racing F3 racecar y también los trajes de Senna de los años 1980, 1983, y 1985. Pero la pregunta es: ¿eres más rápido que Senna? Si lo eres, hay dos nuevos trofeos para ti, que son el Hero’s Trophy (todos los eventos de Tributo a Senna) y el Senna Master (gana el oro en todos los eventos de Tributo a Senna).

Además de la actualización, durante el mes de junio un nuevo coche llegará al proyecto Vision Gran Turismo. Se trata del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, un coche biplaza descapotable, fruto de la colaboración entre Volkswagen, PDI y Sony Computer Entertainment.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.