Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué es el Polestar 1? Te lo contamos

Manu Vieyra

En este vídeo te presentamos una de las primeras alternativas a Tesla.

La marca americana tiene ventaja sobre el resto, no hay dudas, y por el momento es inalcanzable. Pero algo se mueve en Europa y aquí te lo presentamos.

Se denomina Polestar y, si hablamos de movilidad sostenible y exclusividad, puede poner en aprietos a Tesla.

El coche que te presentamos aquí es el Polestar 1 y es de Volvo

El fabricante sueco ha creado otra marca, pero sigue manteniendo, te darás cuenta en seguida, las clásicas líneas de Volvo.

De hecho, recuerda al concept coupé de la marca, que fue la primera creación del nuevo jefe de Diseño de la marca, Thomas Engel.

Por supuesto, su mano se nota también en este modelo. Con pretensiones premium, tiene la huela del S90 y añade toques deportivos como el carbono, o la palanca acristalada.

También te sorprenderá el techo acristalado que llevará de serie. Algo que proporcionará más luz interior de la que nunca antes un Volvo pudo disponer.

Verás ya en esta primera toma de contacto que el Polestar 1, mira sus precios y más datos en el enlace anterior, tiene un diseño muy logrado.

Entre sus características principales destaca su motor híbrido con capacidad para recorrer 150 kilómetros solo en modo eléctrico, 600 CV y 1.000 Nm, y sobre todo, unos acabados que hacen de él un coche excepcional.

Un apartado que sigue siendo asignatura pendiente en Tesla. ¿Crees que será un éxito y que competirá con los norteamericanos?

Mientras te lo piensas, dale al play. Te ayudará a decidir...

Te puede interesar:

Así sería el Polestar 1 si fuese un coche descapotable

Polestar 1, el primero de una nueva saga, ¡con 600 CV!

VIDEO: Prueba a fondo del Tesla Model X P100D ¡El más potente!

VÍDEO: Presente y el futuro de Tesla. ¿Te suena el Model Y?

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.