Logo Autobild.es

Carrera Lamborghini contra helicóptero con final brutal

Carrera Lamborghini contra helicóptero con final brutal
Un Lamborghini Murciélago LP640 se pone a prueba frente a dos motos y un helicóptero. ¿Apuestas quién ganará el desafío? Un consejo: no lo des todo por el deportivo...

Trepidante carrera la que ha enfrentado a un Lamborghini Murciélago contra dos motos y un helicóptero, y que ha recogido la web World Car Fans. En concreto, los modelos elegidos para tan extraño y, a la vez, apasionante desafío han sido un Lamborghini Murciélgo LP 640 Versace, dos Suzuki GSX R-1000 y un helicóptero teledirigido Trex 800 Trekker.

Han sido muy pocos los datos que han trascendido de la carrera. De hecho, en el vídeo que ha colgado Align (fabricante del helicóptero) aparecen imágenes de los preparativos y el desenlace, pero no de la competición propiamente dicha.

No te voy a desvelar más detalles, es mejor que pongas en marcha el vídeo y lo veas tú mismo. Pero te adelanto que, esta vez, el Lamborghini no sale muy bien parado...

No es la primera vez que vemos un Lamborghini en pésimas condiciones: un hombre gana un Lamborghini Murciélago en un concurso y lo destroza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.