Logo Autobild.es

Vídeo: Danny MacAskill prueba la KTM Freeride E

Vídeo: Danny MacAskill prueba la KTM Freeride E

Juan Pablo Esteban

Conocido por sus increíbles acrobacias sobre una bici, Danny MacAskill prueba la KTM Freeride E, la nueva enduro eléctrica de la firma austriaca.

La nueva KTM Freeride E se propone revolucionar el segmento de las motos de campo, un área en la que el fabricante austriaco apuesta por primera vez por la propulsión eléctrica. Para dar a conocer su nuevo modelo, que se presenta en dos versiones (una con homologación para su uso en la vía pública, y otra más de cross para los circuitos), ha contado con un embajador de excepción y auténtica estrella en la red. En el siguiente vídeo, el rider Danny MacAskill prueba la KTM Freeride E con su estilo habitual, es decir, escenificando las acrobacias a las que nos tiene acostumbrados con su bicicleta, en este caso ¡sobre una moto!

MacAskill ya tuvo ocasión de subirse a la Freeride eléctrica hace unos meses, y ahora, tras haber cogido confianza y adaptarse a las peculiaridades de esta moto, se atreve con una espectacular producción en el que también ha contado con la participación de un peso pesado del enduro extremo, Jonny Walker.

El escenario elegido para el nuevo vídeo de Danny MacAskill fue una central eléctrica desmantelada en Gran Bretaña. "Para mi, poder circular con la Freeride E por la central eléctrica ha sido realmente divertido. ¡En más de un momento he pensado que estaba dentro de un videojuego! El sitio era increíble como escenario y me lo he pasado en grande pilotando la moto allí. También era la primera vez que pilotaba una moto junto con Jonny. Ha sido alucinante verle en acción sobre la FREERIDE E y también verle disfrutar como yo. Estoy muy contento de cómo ha ido todo, aunque creo que voy a tener que asistir a más clases con Jonny para pulir mi estilo. Tengo ya nuevas ideas de cara al futuro y ya estoy ansioso de volver a coger la moto de nuevo” comentó el rider.

Además de las acrobacias, no pierdas atención al sonido de la KTM Freeride E, y al divertido final del vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.