Logo Autobild.es

Peugeot presenta un nuevo concept 4x4 y el 508 en Shangai

Peugeot presenta un nuevo concept 4x4 y el 508 en Shangai

Juan Antonio Corrales

El Salón de Shanghai es el escenario que Peugeot ha elegido para lanzar el Peugeot 508 en el mercado chino y presentar un concept car inédito. La marca francesa quiere lanzar al menos un nuevo producto al año en China para reforzar su presencia en este mercado y subir su posición en este país. La otra gran novedad es un nuevo 'crossover' equipado con un sistema de propulsión híbrido-gasolina.

Peugeot presenta un nuevo concept 4x4 y el 508 en Shangai

El nuevo Peugeot 508 se afianza en el marcado chino en el Salón de Shanghai

Tras el lanzamiento en Europa del Peugeot 508 (gama Peugeot 508) hace mes y medio, ahora llega al Salón de Shanghai con el objetivo de vender 65.000 unidades este año. Con este modelo se pretende incrementar la posición de la marca en este país, una estrategia de la que también forman parte el lanzamiento del 3008 y el del RCZ, que se empezaría a vender allí el 20 de mayo.

Otra de las novedades de Peugeot en la cita asiática es la presentación del primer concept car, obra del China Tech Center en Shanhái. Este crossover "de gama superior" cuenta con una propulsión híbrida gasolina, por lo que contribuye a la movilidad sostenible.


Texto: Borja García-Donas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.