Logo Autobild.es

Un Mercedes Clase S con oro de 24K

Un Mercedes Clase S con oro de 24K
El diseñador polaco Carlex Design ha creado una decoración interior para el Mercedes Clase S con oro de 24K. No deja de ser una anécdota y una muestra más de que en el mundo de la personalización no está nada escrito. Pero cuidado, porque no es descartable que los jeques hagan famoso y muy rico a este creador polaco.

Carlex Design acostumbra a realizar diseños diferentes y muy peculiares en todo tipo de modelos, incluidos camiones, pero su última creación es la más exclusiva de todas, un Mercedes Clase S con oro de 24K .

Mercedes Clase S con oro de 24K

El Mercedes Clase S 2013 es de por sí uno de los modelos más lujosos que hay a la venta, pero Carlex Design ha decidido incrementar su nivel de lujo mediante la cobertura de todos los elementos metálicos del habitáculo en oro de 24K. Este metal precioso se puede encontrar en una amplia gama de piezas del interior, tales como los botones, las salidas de aire, rejillas de protección, tiradores de las puertas, el logo de la marca y también en los mandos del volante.

Mercedes Clase S con oro de 24K

Lógicamente este Clase S de oro también apuesta por otros elementos para mejorar su personalización. La tapicería completa de cuero no está rematada con cualquier material, porque han apostado por piel de cocodrilo en los asientos, salpicadero, consola central y ambos reposabrazos, así como en los paneles de las puertas. Todod ello con el propósito de convertir la elegante cabina del nuevo Clase S en algo tan llamativo que llamaría la atención de todo jeque que se precie.

Fuente: Carles Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.