Logo Autobild.es

Hyundai ix35 2013: primera imagen antes de Ginebra 2013

Hyundai ix35 2013: primera imagen antes de Ginebra 2013
Pocos días antes de su presentación en Ginebra, el Hyundai ix35 2013 acaba de mostrar su primera imagen. El todocamino llega con mecánicas mejoradas y versiones automáticas para sus modelos diésel.

Pocos días antes de su debut en el Salón de Ginebra 2013, aquí está el Hyundai ix35 2013. Diseñado en Europa, el nuevo ix35 llega tres años después del lanzamiento del primer modelo con más tecnología y motores más eficientes.

Entre las mejoras mecánicas del Hyundai ix35 2013 está la inclusión del bloque gasolina 2,0 litros GDI (Gasolina de Inyección Directa), que ofrece más potencia y mayor economía que el "Theta II" 2.0 al que sustituye. El motor diésel de 'R' recibe tecnología limpia, como el LP-EGR (recirculación de gases de escape de baja presión). Otra de las novedades en el apartado dinámico es el sistema de conducción Flex Steer, que permite elegir entre los modos de conducción ‘Normal’, ‘Comfort’ y ‘Sport’.

hyundai ix35 2013

El Hyundai ix35 2013 incorpora, asimismo, mejoras de equipamiento como los faros bixenón, una pantalla TFT y materiales de mayor calidad. Según las palabras del vicepresidente senior y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, "el nuevo ix35 es un importante modelo para Hyundai en Europa. Con el original siendo tan popular en toda la región, es importante para nosotros asegurar que las mejoras mantendrán su popularidad. El estilo, actualizaciones dinámicas y técnicas para el nuevo ix35 aseguran de que el coche retiene el carácter que le ha convertido en un éxito, mientras que ofrece a los clientes una opción de compra aún más emotiva”.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.