Logo Autobild.es

Dani Pedrosa listo para el GP de Catar

Dani Pedrosa listo para el GP de Catar

Iván Solera

Dani Pedrosa está listo para el GP de Catar, el primer gran premio de la temporada y el que marca verdaderamente dónde está cada uno tras la pretemporada.

El piloto Dani Pedrosa está preparado para el GP de Catar, comentó como su compañero de equipo Marc Márquez los problemas con la lluvia de la pasada semana en Catar y que "en el primer gran premio siempre es un poco duro recuperar el ritmo, pero", añadió, "estamos listos para salir a pista y poner a prueba todo nuestro trabajo".

"Además será cuatro días en lugar de tres para el gran premio", reconoció Pedrosa, quien explicó en la nota de prensa del equipo Repsol Honda: "nuestro programa de pruebas para Catar acabó antes de tiempo por la lluvia de la semana pasada, pero en general tengo confianza y estoy contento de empezar la temporada". 

"Desde los entrenamientos de Valencia la moto ha mejorado mucho, así que tengo que agradecer a Honda todo su trabajo, y también a mi equipo, porque se ha compenetrado más y estamos en una buena dinámica de trabajo", manifestó Pedrosa.

No te pierdas las carreras, aquí tienes el calendario de MotoGP y cómo ver el GP de Catar en directo.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.