Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP Jerez 2014 en directo

Cómo ver Moto GP Jerez 2014 en directo

Juan Pablo Esteban

El circo mundialista regresa este fin de semana al continente europeo con el Gran Premio de España de Motociclismo. Te indicamos cómo ver el Moto GP Jerez 2104 en directo, una de las citas con más ambiente del calendario y que congrega a mayor número de aficionados.

El domingo 4 de mayo se celebra en Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo, tercera prueba de la temporada y que recae en el continente europeo tras las carreras de Qatar, Austin y Argentina. Si quieres ver Moto GP Jerez 2014 estás de suerte, porque se trata de uno de los nueve Grandes Premios que emite Mediaset en abierto.

No te pierdas: Calendario Moto GP 2014

Las opciones para ver Moto GP Jerez 2014 en directo son varias. Por un lado, a través de Telecinco si quieres disfrutar de las carreras en tu televisión, que es donde mejor se ven. Mediaset también ofrece la cobertura a través de mitele.es y desde su aplicación para dispositivos móviles, donde podrás acceder a ocho señales diferentes de retransmisión. Recuerda que los horarios de Moto GP de Jerez 2014 arrancan el viernes con la primera sesión de entrenamientos libres, a partir de las 9.00 horas.

Por otro lado, este año Movistar TV cuenta con los derechos de emision de todas las carreras del Mundial de Motociclismo. y apuesta fuerte con la emisión en directo vía streaming de todos los contenidos. Previo pago, por supuesto.

Para ver Moto GP Jerez 2014 de forma onlina, otra de las opciones pasa por acceder a los servicios de la web motogp.com, la página oficinal en internet del Mundial de Moto GP 2014. Eso sí, para ello deberás pagar su 'video pass', que te permitirá seguir todas las carreras en directo.

De cara a otras carreras que no se emitan en abierto, aquí tienes cómo ver Moto GP online.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.