Logo Autobild.es

¿Cómo seguir el Mundial de MotoGP este año 2015?

¿Cómo seguir el Mundial de MotoGP este año 2015?
¿Sabes cómo seguir el Mundial de MotoGP este año? Entre las novedades en la emisión para 2015 parece que habrá más cobertura por parte de Movistar TV y se mantiene la emisión en diferido de la competición a través de Telecinco. AUTOBILD.ES te ofrecerá, como siempre, todas las crónicas de cada carrera.

El Mundial está a punto de comenzar. ¿Sabes cómo seguir el Mundial de MotoGP este año 2015? Algunas de las carreras solo podrán verse a través del canal de 'Movistar TV', que vuelve a cargarse de contenido para esta nueva temporada. Telecinco sigue emitiendo lo que le permite la cadena de pago, por lo que la plataforma contará con diez carreras en exclusiva del Mundial de MotoGP. Estas carreras serán: la primera en Qatar y después Argentina, Francia, Italia, Países Bajos, Indianápolis, República Checa, Gran Bretaña, Japón y Australia. La única opción para ver esta emisión en abierto será Movistar TV, eso sí, las citas españolas si podrán verse a través de la cadena de Mediaset. 

Como novedades para la emisión de MotoGP para 2015, se contarán también con los seguimientos de otras competiciones como pueden ser la Rookies Cup y la Asian Talent Cup. Seguirán ofreciendo la cobertura de MotoGP en Movistar los integrantes del pasado año: Ernest Riveras e Izaskun Ruiz junto a Álex Crivillé, Juan Martínez, Alberto Puig y Carles Pérez.

Calendario Moto GP 2015

Por su parte Telecinco contará con los habituales a pie de pista. Las carreras volverán a emitirse, varias horas después, en diferido. Además de las cuatro pruebas que se disputan en España (Jerez, Montmeló, Aragón y Cheste), la cadena privada emitirá otras cuatro en su horario real. Las emisiones ya cayeron en 2014 y habrá que ver como se mantienen en 2015. 

AUTOBILD.ES te ofrecerá de nuevo, en su portal de Motos, las crónicas de cada carrera y toda la información de Moto3, Moto2 y MotoGP al minuto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.