Logo Autobild.es

El Chevrolet Captiva 2013, en el Salón de Ginebra

El Chevrolet Captiva 2013, en el Salón de Ginebra

Juan Antonio Corrales

El Salón de Ginebra es el lugar elegido para la presentación oficial del Chevrolet Captiva 2013. El SUV americano presenta un nuevo diseño en el frontal y la trasera, además de nuevos elementos de equipamiento.

El Chevrolet Captiva 2013 tendrá su puesta de largo en el Salón de Ginebra. Este todocamino ya llevaba unos años en el mercado y estaba pidiendo a gritos un 'restyling', aunque los cambios no son muy profundos. De hecho, no se puede decir que sea una nueva generación, sino una actualización, a la espera de que se renueve por completo.

Chevrolet Captiva 2013

El Chevrolet captiva 2013 estrena un frontal de nuevo cuño con parrilla renovada y un parachoques más bajo. En la trasera también cambian los pilotos y se estrena un parachoques con protección de bajos plateada. El diseño de los escapes en forma de trapecio también es nuevo.

Los cambios del SUV de Chevrolet continúan en el interior, con nuevos materiales para la tapicería, nuevas opciones de colores y acabados, y un diseño renovado para la consola y el panel de instrumentos.

Además, el Chevrolet Captiva 2013 incorpora apertura y arranque sin llave, climatizador bizona, iluminación ambiente y asientos traseros calefactados. También estrenará llantas de 18 pulgadas.

Este todocamino seguirá ofreciendo siete plazas, conservando la practicidad por la que ha sido elegido por muchos conductores con familia numerosa.

Todas las novedades en el Salón de Ginebra 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.