Logo Autobild.es

El BMW Serie 4 con paquete M, descubierto en Nürburgring

El BMW Serie 4 con paquete M, descubierto en Nürburgring

Jorge Arenas

Aunque aparece con cierto camuflaje, el BMW Serie 4 con paquete deportivo M deja entrever sus paragolpes específicos, su iluminación 'full LED' o sus frenos sobredimensionados. El coupé descubierto en Nürburgring anuncia los rasgos de la futura versión tope de gama M4.

El BMW Serie 4 con paquete deportivo M ya rueda en Nürburgring, donde ha sido cazado por fotógrafos espía (enlaces de worldcarfans y autoguide.com) mientras se pone a punto en su fase previa a la producción. Si hace apenas un par de días te contábamos que habían sido descubiertos los BMW i8, BMW M235i y BMW M3 2014 en el trazado alemán, hoy le toca el turno a la versión coupé de la Serie 3.

Como se puede apreciar en las imágenes, a pesar del camuflaje estratégico, el BMW Serie 4 con paquete deportivo M cuenta con paragolpes específicos, iluminación LED total y discos de freno de mayor tamaño que en las versiones de acceso. Probablemente, la estética de este modelo se acerque bastante a la del modelo tope de gama.

Ya se conocen bastantes detalles del BMW Serie 4, e incluso ha sido cazado realizando test invernales en la nieve y descapotado. Contará con dos motores en el momento del lanzamiento: un cuatro cilindros de 245 CV y un seis cilindros, de 306 CV, ambos sobrealimentados y asociables a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático de ocho.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.