Logo Autobild.es

Benelli Tornado 302, en el Salón de Milán 2015

Benelli Tornado 302, en el Salón de Milán 2015

Diego de Arístegui

Benelli Tornado 302, la reinvención de la mítica Tornado 1130 se ha presentado en el Salón de Milán 2015.

Uno de los modelos más importantes de los traídos por la casa italiana ha sido la nueva Benelli Tornado 302, presentada en el Salón de Milán 2015. Una apuesta firma y ambiciosa por parte de Benelli, que se mete en la batalla por las deportivas ‘middleweight’ de iniciación para el carnet A2.

No te pierdas ninguna de las novedades del EICMA 2015. Aquí las tienes todas

Para colmar las expectativas del público juvenil al que va dirigida la nueva Benelli Tornado 302, se ha equipado a esta moto con un potente motor bicilíndrico de 36 CV de potencia y 27 Nm de par motor, unas cifras bastante interesantes y con las que seguro no te faltará ni un solo ápice de emoción.

En el tren delantero la nueva Benelli Tornado 302 ha sido equipada con una horquilla invertida, mientras que la suspensión trasera pende de un brazo basculante. Es especialmente reseñable la capacidad del depósito de combustible de esta moto, de 14 litros.

Si os ha gustado la nueva Benelli Tornado 302, sabed que su lanzamiento al mercado tendrá lugar a mediados de 2016, con un precio que antojamos bastante competitivo en su segmento, y con una versión más que podréis equipar con ABS

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.