Logo Autobild.es

Una abuela conduce un Nissan GT-R

Una abuela conduce un Nissan GT-R
Sí, has leído bien el titular: una abuela conduce un Nissan GT-R y se va de compras al supermercado con este superdeportivo de 530 CV. Seguramente la señora aprovechará cada uno de los 315 litros que tiene su maletero.

Una abuela conduce un Nissan GT-R, sí, ver para creer. Así que te recomiendo que no te pierdas la imagen en esta web. Han cazado a una señora mientras se baja del asiento del conductor de un imponente Nissan GT-R.

Está claro que los fabricantes buscan cada vez superdeportivos más prácticos. Porsche lleva muchos años haciendo lo propio con su 911 Turbo y con esta imagen queda claro que el Nissan GT-R es un coche válido para ir a la compra. Por cierto, tiene un maletero de 315 litros que es, más o menos, lo mismo que tiene un utilitario tipo Seat Ibiza. La boca de carga de este Nissan es algo elevaba y estrecha pero estoy seguro que la abuela aprovechará cada hueco. Por cierto, los respaldos de los asientos traseros no se pueden abatir.

El Nissan GT-R es un deportivo que se lanzó al mercado en Japón en diciembre de 2007 y el resto del planeta en 2009. Se trata de un coche muy efectivo gracias a su sistema de tracción integral que permite un reparto, casi perfecto, de sus 530 CV de potencia. Por supuesto, usa un motor turbo con 3,8 litros de cilindrada.

Desconocemos si el coche es propiedad de la abuela, de su marido el abuelo o de alguno de sus nietos. Pero lo que nos queda claro es que es un deportivo que puede batir récord en Nürburgring y luego ser conducido por una abuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.