Logo Autobild.es

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Manu Vieyra

¿Queréis saber que ofrecen las dos grandes referencias del segmento de las berlinas premium? En este vídeo te contamos de primera mano los grandes atributos que presenta el nuevo Mercedes Clase E y cómo de complicado lo tiene contra el BMW Serie 5... Dale al play y descubre todos los detalles.

Motorizaciones comparadas:

No te pierdas este vídeo en el que te comparamos al nuevo Mercedes Clase E contra su principal rival en el segmento de las berlinas premium, el BMW Serie 5.

El Clase E 2016 cuenta con las nuevas líneas de diseño de la marca aunque no olvida algunos elementos clásicos de Mercedes. Fruto de esta combinación de lo moderno y lo clásico tenemos una estampa imponente y elegante.

Además, por dentro ha dado un paso de gigante y tiene un aspecto realmente lujoso y refinado. En el ambiente se respira calidad y está hecho de materiales nobles.

No obstante, no olvida la modernidad y los avances tecnológicos; presenta dos pantallas enormes que dominan el salpicadero, así como un basto sistema multimedia.

Y esto es solo un adelanto, ¿quieres saber que esconde bajo su capó el modelo del nuevo Clase E que hemos probado? ¿qué argumentos ofrece en esta comparativa de titanes el poderoso Serie 5? Dale al play y a ver si eres capaz de decantarte por solo uno...


Te puede interesar:

Así se aparca con el móvil el nuevo Mercedes Clase E

Los rivales del nuevo Mercedes Clase E 2016

Nuevo Mercedes Clase E al detalle en su estreno oficial

Nuevo Mercedes Clase E 2016, ¡así luce definitivamente!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.