Logo Autobild.es

Comparativa: Ford Focus RS / Honda Civic Type R / VW Golf R

Manu Vieyra

Mira esta comparativa en vídeo y analiza las características del Ford Focus RS respecto al Honda Civic Type R y el Volkswagen Golf R. Estos modelos son alegría para nuestros sentidos y reúnen entre los tres nada más que 1.000 CV de potencia. ¿Quieres ver cómo funcionan sobre el asfalto? Pincha en el vídeo y piensa tu favorito... ¡Son la 'leche'!

Motorizaciones comparadas:

¿Cuál de los tres crees qué ganará esta carrera que te proponemos? En este vídeo te traemos una comparativa muy deportiva entre el Ford Focus RS, el Honda Type R y el Volkswagen Golf R.

Arrancamos por el tercero en discordia. El Golf R es un coche tremendamente equilibrado y que combina mejor que nadie la deportividad para un fin de semana con la sobriedad del día a día.

Tiene un motor turbo de 300 CV y, aunque es más lento que los otros dos en punta, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El Civic Type R es, sin duda, el más radical de esta comparativa. Con una estética más racing que el Focus RS y el Golf R, en su interior la tónica continua.

Mecánicamente monta un dos litros turbo de cuatro cilindros que rinde 310 CV y le permite ser el más veloz con una punta de 270 km/h.

Por último, el Ford Focus RS. Es más deportivo que el Golf y el más potente de este trío ya que tiene un motor 2.3 litros Ecoboost de cuatro cilindros que rinde 350 CV.

Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos, más rápido que sus rivales. y la velocidad punta es de 266 km/h, solo un poco más lento que el Honda. 

¿Quieres compararlos a los tres? ¿Saber cuál es nuestro favorito? Dale al play y dinos si estas de acuerdo...


Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Comparativa BMW: Gran Tourer y nuevos Active Tourer y X1

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.