Logo Autobild.es

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso FALKEN!

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso FALKEN!
Después del aluvión de participaciones, ya podemos informar de que tenemos a los ganadores del concurso que AUTO BILD ha organizado junto con FALKEN. Estas dos personas disfrutarán de trazadas guiadas por el Circuito de Ascari, copilotaje en un bólido de carreras y una unidad de drifting, curso de conducción en pista mojada y ruta panorámica alrededor de Ronda, con avión y hotel incluidos.

Ya tenemos a los ganadores del concurso que AUTO BILD ha organizado con FALKEN. Estas dos personas vivirán una experiencia única en uno de los circuitos más bellos del mundo. Ubicado en la provincia de Málaga, tiene el trazado más largo de España (5,4 km) y posee todo lo que un apasionado del automovilismo puede desear: 13 curvas a izquierdas y otras tantas a derechas, ascensos y descensos de hasta el 12%, curvas con picos del 18% y extensas escapatorias para garantizar tu seguridad.

Los protagonistas del evento, aparte de los ganadores, serán los dos nuevos neumáticos de FALKEN: el AZENIS FK453 Run-Flat y el SINCERA SN832 ECORUN, optimizado a la resistencia de rodar. Además, entre el variado parque de coches de pruebas habrá un BMW Serie 5, un Ford Fiesta, un Porsche 911 GT3 RS y dos FALKEN BMW E30.

Ganadores del concurso AUTO BILD y FALKEN

Sergio Aguado Menchero

Manel Martori Vilardebó

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso FALKEN!

Programa

12 de marzo: Llegada en avión. Servicio de traslado al hotel. El Parador de Ronda (5 estrellas) se halla en el centro histórico, al lado del famoso tajo. 

13 de marzo: La acción se celebrará en el Ascari Race Resort. Almuerzo en el circuito y cena en el centro histórico de Ronda.

14 de marzo: Regreso. El traslado de tu casa al aeropuerto (y el regreso del aeródromo a tu hogar) corre de tu cuenta; ¡todo lo demás está incluido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.