Logo Autobild.es

VÍDEO: Un avión se estrella en el centro de Taipéi, Taiwán

VÍDEO: Un avión se estrella en el centro de Taipéi, Taiwán
Un conductor ha grabado como un avión se estrellaba justo delante de él en Taipéi, Taiwán. El aparato, que se encontraba despegando, no alcanzó la altura suficiente y se precipitó contra un puente para terminar cayendo en el río. El número de víctimas ya supera la veintena.

Al menos dos conductores han grabado cómo un avión se estrallaba en el centro de Taipéi, en Taiwán. El aparato se ha precipitado sobre la autopista principal de la capital, golpeándola con una de sus alas para posteriormente caer sobre un río.

El accidente ha tenido lugar cerca del viejo aueropuerto de Taipéi, situado en el centro de la ciudad, cuando, por lo visto, el aparato, un ATR 72 de dos hélices y de solo un año de antigüedad, no logró conseguir la altura suficiente en el despegue para terminar cayendo sobre el río, mientras hacía una maniobra brusca de giro.

El avión llegó a golpear, como bien se aprecia en el vídeo, a un taxi que circulaba por la autovía y a parte del puente de la propia vía.

En el aparato viajaban 53 pasajeros y 5 miembros de la tripulación. Según parece 15 personas ya han sido rescatadas, aunque el número de fallecidos que se cuentan va ya por los 25. El resto podrían seguir atrapados entre los restos del avión siniestrado.

Fuente: ABC, ElMundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.