Logo Autobild.es

Esterilízate y gana un Tata Nano

Esterilízate y gana un Tata Nano

Ignacio Ortihuela

“Esterilízate para ganar un coche”. Esta es la última propuesta de las autoridades indias en su lucha para frenar el brutal crecimiento de la población que sufre el país asiático. El sistema funciona como la lotería tradicional, a través de cupones.

Se trata de una rifa en la que repartirán cupones para todos aquellos indios que vayan a esterilizarse antes del 30 de septiembre. El ganador se llevará un Tata Nano (prueba Tata Nano), el coche más barato del mundo (todo lo contrario a este Tata Nano de oro, uno de los coches más caros sobre la tierra).

Esterilízate y gana un Tata Nano

Aparte de este modelo, también se sortearán cinco motocicletas, cinco televisores de pantalla plana y siete batidoras, premios que no están al alcance de la mayoría de los residentes en India.

El objetivo es doblar el número de personas que se hacen la vasectomía. Actualmente son unas 10.000 al año. El sorteo ha sido iniciativa en una de las regiones donde más creció la población, llamada Jhunjhunu (hubo un crecimiento del 21,4% de personas en la última década).

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.