Logo Autobild.es

Nuevo Skoda Fabia RS 2000

Pablo Lucas Medina

El prototipo Skoda Fabia RS 2000, que el fabricante checo ha presentado en el Wörthersee, es un descapotable diseñado sobre el modelo de rallys Skoda Fabia Super 2000. La marca también expone en la reunión de coches deportivos el Skoda Fabia RS y el Skoda Fabia Monte Carlo.

El Wörthersee, que se celebra en la ciudad austríaca de Reifnitz, acoge la presentación del prototipo Skoda Fabia RS 2000. El modelo ha sido diseñado especialmente para el 30 aniversario del encuentro y está desarrollado sobre el coche de rallys de la firma, el Fabia Super 2000. El Fabia RS 2000 es un descapotable de cuatro puertas con un parabrisas marcadamente inclinado.

En el stand de 600 metros cuadrados de Skoda también se expone, para placer de los apasionados de la competición, el Skoda Fabia Super 2000 (dominador del Campeoanto del Mundo IRC -International Rally Challenge-), el Skoda Fabia RS y el Skoda Fabia Monte Carlo. Además, en el espacio de la marca checa existe la posibilidad de participar en un simulador de rally, experimentar la caída libre o competir con coches teledirigidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.