Logo Autobild.es

Márquez: "Me he divertido en esas primeras vueltas"

Márquez: "Me he divertido en esas primeras vueltas"

Juan Pablo Esteban

Marc Márquez conquistó en el Moto GP de Argentina 2014 la tercera victoria consecutiva del año. El piloto de Honda reconoció haberse divertido en unas primeras vueltas con muchos adelantamientos hasta que pudo escaparse y dar caza a Lorenzo.

Tres de tres. Marc Márquez parece imparable este año y ya se ha adjudicado todas las victorias del año. La última, en el Moto GP Argentina 2014 celebrado en el nuevo circuito Termas de Río Hondo. Durante las primeras vueltas y tras la gran salida de Lorenzo, Márquez se quedó envuelto en una gran lucha con varios pilotos. "Hubo un caos tremendo delante, estaba viendo motos por todas partes, pero sí que me he divertido en esas primeras vueltas. Hacía tiempo que las echaba de menos, tipo lo de Qatar".

Una vez se zafó del grupo, el piloto de Cervera inició la caza de Lorenzo y se colocó durante varios giros a su rueda para "mantener los neumáticos, que era un poco donde se sufría más en esta carrera, y también para no coger demasiados riesgos". "Al ver que Dani se estaba acercando rápido he decidido pasar y abrir esa distancia y mantenerla", afirmó Márquez que entonces se escapó para lograr la tercera victoria del año.

Un nuevo triunfo con el que refuerza su liderato de MotoGP: "Estos setenta y cinco puntos que tenemos ya en el casillero son importantes y a ver si podemos seguir así, aunque será difícil porque el siguiente circuito es Jerez y tanto Dani como Jorge, especialmente Dani, irán muy rápido", destacó. No obstante, Márquez confía en sus opciones y cree que este año llega de "una manera completamente diferente" a un circuito donde el pasado año tuvo algún problema.

Clasificación MotoGP GP Argentina 2014

Calendario Moto GP 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.