Logo Autobild.es

Los nuevos modelos, protagonistas de MotoMadrid 2014

Los nuevos modelos, protagonistas de MotoMadrid 2014

Juan Pablo Esteban

El Salón Comercial de la Mototicleta, MotoMadrid 2014, que se celebra este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, muestra las últimas novedades del sector, como la nueva Harley Davidson Street 750, la MV Augusta Brutale 800 Dragster, o la Vespa Sprint 2014.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid está acogiendo del 11 al 13 de abril la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2014. Una cita en la que los aficionados a las dos ruedas están pudiendo ver por primera vez las últimas novedades del sector.

MotoMadrid 2014

Entre los nuevos modelos que más expectación están generando, destaca la Harley Davidson Street 750, una custom especialmente diseñada para la ciudad, económica, y fiel a esa estética inconfundible de la marca americana. Otra de las protagonistas de MotoMadrid 2014 está siendo la MV Augusta Brutale 800 Dragster, sin duda una de las más admiradas por su espectacularidad.

Junto a ellas, el tercer Salón Comercial de la Motocicleta también está sirviendo de escaparate a otros nuevos modelos. Vespa, por ejemplo, exhibe su nueva Vespa Sprint 2014 que recupera el sabor deportivo de sus versiones de antaño, con el característico faro cuadrado; está disponible en versiones de 125 y 50 cc.

La Suzuki V Strom 1000, la KTM Super Duke 1290 y la pequeña pero agresiva Yamaha YZF R 125 son otros de los modelos destacados. En el segmento del scooter los protagonistas están siendo el Peugeot Satelis 400 y el Honda PCX 125.

Además de mostrar los nuevos modelos, MotoMadrid 2014 se complementa con las propuestas de la industria auxiliar, accesorios, equipamiento de motorista, etc. y con un progama de actividades que incluye exhibiciones de trial y minimotos, circuito de pruebas de scooters, entre otras.

Esta tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta cierra sus puertas mañana día 13, y todavía se podrá visitar en horario de 10 a 20 horas. El precio de entrada en taquilla es de 12 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.