Logo Autobild.es

Las Monsters Girls en el Motocross de las Naciones

No hay paddock sin coches o motos, pero tampoco sin chicas espectaculares apoyando a sus pilotos. Las Monsters Girls no se pierden ni uno y en el Motocross de las Naciones han posado para dejar claro cuál es su bandera.

Se celebró en Letonia y hacía frío, pero eso no fue impedimento para que las Monster Girls apoyaran sus banderas en el Motocross de las Naciones 2014

Las chicas Monster son fieles a todas las competiciones automovilísticas que patrocina la bebida energética. Por eso en los circuitos se dice que no hay paddock sin coches (o motos, en este caso), pero tampoco sin chicas espectaculares que acompañen a los pilotos.

No te pierdas el explosivo calendario de SWD en Cuba

Con motivo del Motocross de las Naciones, les han apoyado sobre el asfalto y fuera de él, porque pata dejar claros cuáles son sus colores, ocho de las más conocidas Monster Girls han posado espectaculares en bikini luciendo los colores de sus banderas.

Por cierto, la carrera la ganó Francia, pero nosotros abrimos la galería de fotos con la Monster Girl española, que para eso es la nuestra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.