Logo Autobild.es

¡Increíble! Pillan un camión adelantando con línea continua

Manu Vieyra

La verdad es que hay gente para todo y después de ver este vídeo lo comprobarás. Mira a este insensato conductor de un camión adelantando con línea continua a turismo y por una carretera convencional de doble sentido. Sinceramente, con un vehículo tan pesado y en un tramo difícil, hacer estas maniobras es de auténtico temerario... En fin, mejor dale al play y analízalo tu mismo.

¡Vaya cazada! Mira en este vídeo como uno de los helicópteros de la DGT pilló in fraganti al conductor de este camión adelantando con línea continua.

A saber lo que pasaría por la cabeza de ese señor para ponerse a adelantar a un turismo en un carretera convencional e infringiendo las normas de tráfico.

La maniobra, a parte de ilegal, es una auténtica locura. Verás en el vídeo que tiene pinta de ser un tramo complicado a lo que hay que sumar la "ligera" obviedad de ¡llevar un camión!

La DGT nos ofrece cada tanto las cazadas de sus helicópteros, algunos de ellos equipados con el radar Pegasus, y nos han dejado temeridades como la de este conductor escribiendo sobre el volante o a otro mientras acariciaba sus mascotas.

Dale al play, mira lo que hay por ahí suelto y, sobre todo, precaución en la carretera.

Te puede interesar:

¡Pegasus no falla! Mira sus últimas pilladas

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.