Logo Autobild.es

Honda Spirior Concept, en el Salón de Pekín 2014

Honda Spirior Concept, en el Salón de Pekín 2014
Honda presenta el Honda Spirior Concept en el Salón de Pekín 2014. Con él, la marca japonesa presenta las líneas de lo que será la novena generación del Accord en China.

Cinco años después de que la 'joint-venture' entre Honda y la china Dongfeng Honda Automobile diese a luz el Accord para el mercado local (conocido como Honda Spirior), el cual se relaciona directamente con la octava generación del Honda Accord europeo y japonés, y con el Acura TSX norteamericano, Honda presenta para el mercado chino una nueva premiere que ve la luz en el Salón de Pekín 2014, el Honda Spirior Concept.

Honda Spirior Concept, en el Salón de Pekín 2014

Al observar la imagen del nuevo Honda Spirior Concept parece que está diseñado por la mismas personas que el nuevo Honda Acura TLX y al mismo tiempo, sobre todo si se compara con el Acura TLX Concept.

Tanto el 'concept' como el futuro modelo de producción incorporan un motor gasolina de cuatro cilindros y 2.4 litros e inyección directa, asociados a una transmisión DCT de ocho velocidades. Otras de las características estándar disponibles para el nuevo Spirior son el 'head-up display' o pantalla de visualización frontal, el sistema de advertencia de cambio de carril y el de visualización de punto ciego.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.