Logo Autobild.es

Fiat 500 First Edition, exclusivo para China

Fiat 500 First Edition, exclusivo para China

Pablo Lucas Medina

El fabricante italiano presenta el Fiat 500 First Edition, una edición limitada exclusiva para el mercado chino que encabeza el lanzamiento del modelo en el país asiático. Ha sido realizado por cinco diseñadores chinos y destaca por su carrocería decorada en diferentes colores, el interior en cuero rojo y su motor 1.4 MultiAir con transmisión automática de seis velocidades.

El Fiat 500 First Edition (100 unidades) solo estará disponible para China y únicamente podrán conseguirlo aquellos compradores que adquieran un Fiat 500 entre el 12 julio y el 15 de septiembre, día de desembarco de este modelo en el país asiático: todos ellos participarán en un sorteo cuyo premio es sustituir su unidad por otra de esta edición.

Fiat 500 First Edition China

Versión del First Edition diseñada por Mee Wong.

El First Edition cuenta con tres capas de color blanco nacarado en el exterior, un logo especial en el pilar de la puerta y el interior en cuero rojo. Bajo el capó esconde un motor gasolina 1.4 MultiAir que ofrece 101 CV a 6.500 rpm y 133 Nm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. 

El diseño de esta edición, exclusiva para el mercado del país asiático y basada en la versión Lounge, ha sido llevado a cabo por cinco jóvenes diseñadores chinos en Shanghai (Leilei, Mee Wong, Benny Luk, Nod Young y Yan Wei). Representa de forma simbólica la relación existente entre los países de Italia y China.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.