Logo Autobild.es

Bob Esponja y Mickey se lían a golpes con un conductor

Bob Esponja y Mickey se lían a golpes con un conductor
No se trata de ninguna broma o quizá sí, porque podría ser un montaje. Desde Rusia nos llega este vídeo en el que Bob Esponja, Mickey Mouse y otros muñecos se lían a golpes con el conductor de una furgoneta. Aquí tienes las imágenes, juzga tú mismo.

Otra vez desde Rusia nos llega un vídeo de lo más extraño, original, rocambolesco... (añade los calificativos que consideres). En el de hoy, vemos como Bob Esponja y Mickey Mouse salen a golpes con un conductor. Lo que no sabemos es si se trata de una escena real o un montaje para ganar adeptos por Internet.

Llama la atención que el conductor agredido es el que se detiene delante de la furgoneta sin que haya habido problema alguno (al menos en el metraje no se ve). Tras increpar a los ocupantes es cuando descienden Bon Esponja y Mickey Mouse acompañados de un grupo de amigos (juraría que uno de ellos es la ardilla de Ice Age), lo que no se espera (o sí), es que estos empiecen a darle patadas y puñetazos.

A mi juicio, los primeros golpes resultan algo cómicos, pero luego la cosa se recrudece aunque al final (y esto me lleva a pensar de nuevo que es un montaje) el conductor agredido no parece estar demasiado dolorido tras la lluvia de puñetazos y patadas que le ha caído.

 

Lo mejor es que veas tú mismo el vídeo en el que Bob Esponja y Mickey Mouse pegan a un conductor y saques tus propias conclusiones.

 

Fuente: Vertele

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.