Logo Autobild.es

Alguersuari: "Las notas las darán al final de curso"

Alguersuari: "Las notas las darán al final de curso"

Pablo Lucas Medina

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso en el mundial de Fórmula 1, ha comentado que su escudería aún no dispone de un coche "para dar grandes alegrías" pero que el campeonato es muy largo y las notas "no las darán hasta final de curso".

Jaime Alguersuari ha hablado en su página web sobre cómo marcha la temporada: "Todos sabemos que el potencial de Toro Rosso este año es muy alto. Ahí están los puntos de Buemi (su compañero), mi undécima posición en Australia, mi séptimo lugar en la sesión de calificación de China o mi remontada del 20 hasta alcanzar a Kobayashi, que era décimo, a seis vueltas del final".

Alguersuari: "Las notas las darán al final de curso"

También ha expresado que "las notas se darán a final de curso, porque el trabajo no está terminado y aún no tenemos el coche para dar grandes alegrías. Mi mensaje es: espera y observa". Sobre su duelo personal con su compañero Sebastian Buemi ha señalado: "Ahora no hay margen para el ego, aunque los resultados beneficien puntualmente a Buemi o a mí. Buemi y yo solo somos piezas en el engranaje".

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.