Logo Autobild.es

Mercedes anuncia la llegada de la actualización del AMG GT 63 S E Performance 4 puertas

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance 4 puertas

Se trata del híbrido de la gama que recibe novedades y que ya está de nuevo a la venta por nada menos que 207.708,55 euros.

Mercedes anuncia la llegada de la actualización del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance 4 puertas. Se trata del híbrido de la gama que recibe novedades y que ya está de nuevo a la venta por nada menos que 207.708,55 euros. La compañía ha mejorado ciertos apartados, como la estética y el equipamiento. Y es que, por ejemplo, este modelo toma identidad del nuevo AMG GT Coupé.

Entre otras cosas, encontramos la nueva parrilla del radiador, con una gran entrada de aire situada debajo de la parrilla específica de AMG la cual es considerablemente más ancha. Señalamos también el nuevo faldón delantero que distinguen al modelo actualizado, también con rasgos distintivos. Cuenta con un amplio equipamiento de serie con techo corredizo eléctrico y carga inalámbrica de smartphones.

En el interior vemos una actualización del sistema multimedia digital inteligente MBUX, que cuenta con elementos rediseñados específicos de AMG y nuevas funciones. Este MBUX cuenta con el sistema de sonido envolvente Burmester de serie o el sistema de sonido envolvente 3D de alta gama también de Burmester que se vende opcional. Este sistema de sonido mejorado cuesta el adicional de 5.926,20 euros.

Por supuesto, de serie monta la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, la tracción total AMG Performance 4Matic+ y la suspensión neumática AMG Ride Control+ con amortiguación de ajuste adaptativo. Monta además sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG, dirección activa del eje trasero y faros Multibeam LED.

 

La marca anuncia la llegada del nuevo color Opalite White Metallic, encontrando sin cambios la gama de llantas y tapizados. Recordemos que este coche monta el motor V8 biturbo de 4.0 litros en el eje delantero y un motor eléctrico en el eje trasero que genera en combinación una potencia de 843 CV y un par máximo de 1.400 Nm. El precio de partida del Mercedes es de 207.708,55 euros, con disponibilidad para pedidos de forma inmediata. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.