Logo Autobild.es

Precios y motorizaciones

Modelos a la venta (actuales)

Mahindra XUV500 2.2 mHawk 140CV 7

gasolina

140 cv

20.620 €

Ver ficha

Lo que necesitas saber

Mahindra forma parte de un grupo internacional que opera en diferentes sectores del mercado: desde automoción hasta maquinaria agrícola. Desde 1947 viene produciendo automóviles que pretenden mejorar la calidad de vida de los conductores. El nuevo lema de la compañía: 'RISE', representa claramente esas expectativas de superar los límites y apuntar siempre hacia lo más alto.

Eso es lo que ha hecho el fabricante de la India con el nuevo Mahindra XUV500. Este vehículo presenta un diseño que intenta salirse del rebaño. Tecnología de última generación, como la nueva tracción integral a las cuatro ruedas, se combina con un interior donde reina el máximo confort a sus ocupantes. A ello se suman varias claves que hacen de este Mahindra XUV500 un producto con el que ofrecer todo el potencial y experiencia de la compañía.

La seguridad cuenta con una electrónica que asiste al conductor en las situaciones más difíciles y mantiene el conjunto pegado a la carretera. Los asientos, que al estar plegados presentan un suelo de carga totalmente plano, muestran la gran versatilidad de este modelo. Así mismo, el nuevo Mahindra XUV500 tiene un completo equipamiento de serie.

Mahindra_XUV500_C05

Mucha presencia y capacidad para siete ocupantes

El exterior del nuevo Mahindra XUV500 presenta unas líneas poderosas, con mucha presencia sobre el asfalto, pero que mantienen cierta elegancia. La originalidad de este nuevo SUV se refleja con bastante detalle en una serie de elementos a lo largo de la carrocería. La parrilla que preside el frontal del XUV500 cuenta con unos elegantes detalles cromados, al igual que ocurre con el perfil de las ventanillas laterales.

También se puede observar esta solución sobre los faros antiniebla delanteros, con un diseño que le da una personalidad única. La forma también tiene función en este nuevo Mahindra: los faros de apoyo en curva iluminan el interior en los giros para mayor seguridad al volante. La vista lateral del nuevo XUV500 está protagonizada por unas líneas más suaves y las llantas de aleación disponibles.

El Mahindra XUV500 ofrece el máximo confort a sus ocupantes. Esto se debe gracias a las tres filas de asientos anatómicos, diseñados para acomodar hasta siete pasajeros. El conductor puede ajustar el asiento con ocho parámetros diferentes para adaptarlo perfectamente a su estilo de conducción. La ergonomía de los mandos ha sido estudiada a fondo. El salpicadero y los mandos tienen el punto focal en la persona tras el volante.

Para aprovechar al máximo las capacidades del nuevo Mahindra XUV500, las dos filas traseras son abatibles. Una vez plegadas, crean una superficie de carga totalmente plana y de fácil acceso.

Un único propulsor disponible

El propulsor que mueve el nuevo Mahindra XUV500 es un motor 'm-Hawk' de 2.200 centímetros cúbicos y 140 CV de potencia máxima. Así mismo, este propulsor proporciona un par motor de 330 Nm a partir de regímenes bajos. La potencia del conjunto se puede envíar a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral. Gracias a la gestión electrónica, se distribuye automáticamente el par entre el eje delantero y trasero, asegurando la mayor tracción posible en caso de baja adherencia.

Mahindra_XUV500_C07

El secreto de las cualidades dinámicas del nuevo Mahindra XUV500 está en la estructura monocasco. La carrocería y bastidor forman un único cuerpo. El resultado que se obtiene es una buena relación peso-potencia y una manejabilidad sin igual. Las suspensiones que tiene este vehículo han sido diseñadas en colaboración con Lotus. Para optimizar el rendimiento, dentro y fuera de la carretera, los diseñadores han optado por un esquema de suspensión 'McPherson' delantero y 'Multi-Link' trasero, con muelles helicoidales y barras estabilizadoras.

Nuestras pruebas

Mejores coches según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

M3 Touring

familiar

Icono de familiar

124.000 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.

Lo peor

Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Fotos del Mahindra XUV500

Artículos que hablan del Mahindra XUV500

Mahindra XUV500 de segunda mano

Alternativas y otros modelos y marcas

Modelos similares de otras marcas

Otros modelos de Mahindra

Mahindra GOA PIK UK

Mahindra GOA

Desde 19.118 €

Mahindra XUV 100

Mahindra KUV100

Desde 11.950 €

Mahindra_Quanto_C01

Mahindra Quanto

Desde 15.972 €