Noticia

Sigue en directo la presentación de Bentley en París

Sigue en directo la presentación de Bentley en París

Jorge Arenas

26/09/2012 - 12:08

Nada mejor que informarse en vivo de lo que sucede en el Salón de París. Mañana mismo, Bentley retransmitirá en streaming la presentación de sus novedades en un evento en el que, según aseguran en la marca, harán “un anuncio importante que sorprenderá a los espectadores”. No te lo pierdas, entra en AUTOBILD.es y conviértete en un espectador en vivo

Puedes seguir en streaming, a través de nuestra web, la presentación oficial de Bentley en el Salón de París. En este evento el director de la marca hará un repaso a la gama de modelos que actualmente está a la venta, pero también mostrará al público las excelencias del Bentley W12 Continental GT Speed, que hace su debut en la capital francesa y que, desde ahora, se convierte en el modelo de la firma inglesa fabricado en serie más rápido de su historia.

Durante la exhibición también podrás asistir a una conexión multimedia en la que aparecerá un Bentley Mulsanne, esa imponente berlina de 325.000 euros que no deja a nadie indiferente. Permanece atento a la actualidad del Salón de París y no te pierdas la presentación en directo.

Get Adobe Flash player

Lecturas recomendadas

Todo sobre Bentley

Bentley

Buscador de coches