Logo Autobild.es

Volkswagen Up! 2016: esto es lo que necesitas saber

Manu Vieyra

¿Quieres saber todo sobre el nuevo urbano alemán? En vídeo te desgranamos todos los detalles del Volkswagen Up! 2016 al tiempo que lo verás en acción. Llega actualizado, con nuevos colores, más posibilidades de personalización y más equipamiento. Aunque la mayor novedad es mecánica, ¿que de qué se trata? Dale al play y lo verás...

Lleva varios años con nosotros, desde 2011, y ahora, en este vídeo, te contamos como se ha puesto al día. El protagonista es el Volkswagen Up! 2016, un coche urbano muy molón.

Volkswagen lo ha actualizado y se ofrecen en nuevos colores, 13 en total, tiene más posibilidades de personalización y cuenta con más equipamiento.

Pero la mayor novedad es en sus entrañas con el motor de un litro y tres cilindros. 90 CV y 160 Nm que le hacen pasar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una máxima que supera los 184 km/h.

En su interior, el Up! 2016 apuesta por la conectividad y la digitalización, y con el smarthphone se puede controlar todo el sistema de infoentretenimiento.

¿Quieres conocer nuestras impresiones? ¿Saber su precio? Dale al play y aprende todo sobre este microurbano ¡molón!


Te puede interesar:

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!

Nuevo Volkswagen Budd-e: la nueva era ¡ya está aquí!

Nuevo Volkswagen Tiguan GTE Active Concept ¡en movimiento!

Reto Volkswagen Beetle con los ojos vendados, ¿acertará?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.