Logo Autobild.es

VÍDEO: Lexus vuelve a las carreras, listos para Daytona

El esperado Lexus RC F GT3 debutará en las 24 Horas de Daytona de 2017. La participación del coche nipón se ha hecho esperar durante los últimos años y, ya en 2016, debimos verlo correr en el trazado americano. Tras la cancelación del plan previsto y numerosos test, todo parece estar listo… ¡qué gran pinta tiene!

El circuito de Daytona es uno de los más espectaculares del mundo y las 24 Horas de Daytona es una de las carreras que todo piloto quiere correr y ganar alguna vez en su vida. Es una de las grandes junto al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis. Allí tendrá su ápice de protagonismo el renovado Lexus RC F GT3, con el que el fabricante nipón se embarca en la competición , con un coche que sigue el reglamento GT3.

Después de más de dos años de desarrollo y de poner en pista un modelo que no cumplió con el rendimiento esperado, Lexus ha renovado su plan de competición y se ha inscrito en las 24 Horas de Daytona con dos Lexus RC F GT3 junto al equipo 3GT Racing. Los pilotos Scott Pruett y Sage Karam en uno de los coches y Robert Alon junto a Jack Hawksworth en el otro ya han completado diversos test en el trazado americano.

Después de Daytona seguirá una intensa temporada del campeonato IMSA americano que desde el equipo afrontan con ganas… ¡no te pierdas el Lexus RC F GT3 en acción en el vídeo que hay sobre este texto!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.