Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen Arteon, destapamos todos sus secretos

Ya hemos visto las líneas definitivas del Volkswagen Arteon, una berlina que sustituye al Volkswagen CC y que debuta como una de las novedades del Salón de Ginebra 2017. Nos gusta su línea deportiva con una carrocería con cinco puertas que recuerda a la de un coupé por su pronunciada caída de techo en la zaga. Sale a la venta a mediados de este mismo año con una oferta de seis motores de entre 150 y 280 CV y tres acabados. ¡No te pierdas este vídeo!

El Volkswagen Arteon ya ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2017. Han pasado exactamente 24 meses desde que vimos por primera vez al Volkswagen Sport Coupé GTE Concept, el prototipo que marcaría el camino al sustituto del Volkswagen CC. Ahora el Arteon 2017 es una de las grandes novedades del Satan de la marca alemana en el Salón de Ginebra 2017

El nuevo Volkswagen Arteon se posiciona justo por encima del Volkswagen Passat. Su musculosa imagen exterior es el resultado de una carrocería larga y baja y con una distancia entre ejes amplia con cortos voladizos. En concreto, mide 4,86 metros de longitud, 1,87 metros de ancho, 1,42 m de alto y cuenta con una batalla de 2,84 metros, por lo que es unos 10 cm más largo que el Passat actual y ofrece unos 5 cm más de longitud total con respecto a un Volkswagen CC.

En cuanto a los motores, desde su presentación se podrán hacer pedidos del Arteon con seis motorizaciones diferentes diésel y de gasolina con potencias de entre 150 CV y 280 CV. Las mecánicas de gasolina son el nuevo 1.5 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI disponible con 190 o 280 CV. Los diésel parten de un 2.0 TDI de 150 CV, continúan con otro 2.0 TDI de 190 CV y culminan en el 2.0 TDI de 240 CV. 

Te puede interesar estos otros vídeos del Salón del Automóvil de Ginebra 2017:

VÍDEO: Lamborghini Huracan Performante, ¡revienta Ginebra!

VÍDEO:los 5 coches más comprables del Salón de Ginebra 2017

Vídeo: los mejores momentos del Test MotoGP Australia 2017

Las cinco mayores frikadas del Salón de Ginebra 2017

Range Rover Velar: descubre todos los detalles

Alucina con el Aston Martin Valkyrie, ¡se han vuelto locos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.