Logo Autobild.es

Vídeo nuevo Mazda CX-5 2017: lo probamos en Italia

El Mazda CX-5 llega con un restyling ligero, pero que ha mejorado sensiblemente un SUV que ahora se convertirá en uno de los preferidos del mercado español. ¿Quieres ver el vídeo que grabamos por las carreteras de Siena, en Italia?

El Mazda CX-5 es uno de los principales baluartes de la marca japonesa en todo el mundo. Representa buena parte de sus ventas y, por ejemplo en España, es el modelo preferido de la marca. 

Por eso esta actualización no podía echar por tierra el buen trabajo anterior y lo demuestra con unos retoques que, sin ser demasiado agresivos, han mejorado mucho varios aspectos como la calidad percibida en el interior, una superior dinámica o la inclusión de más tecnología a todos los niveles. Aquí puedes ver la prueba completa.

Hemos conducido el nuevo Mazda CX-5 por las carreteras de Siena, en Italia, y te podemos adelantar que nos ha gustado mucho. No te pierdas el vídeo.

Valoración

Nota8

El Mazda CX-5 llega con un restyling ligero, pero que ha mejorado sensiblemente un SUV que ahora se convertirá en uno de los preferidos del mercado español. ¿Quieres

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.