Logo Autobild.es

Nuevo Ford Kuga 2012

El nuevo Ford Kuga 2012 desvela el resto de sus secretos en este vídeo, tras su presentación estática en el Salón de Los Ángeles 2011. Las principales novedades del Ford Kuga son un maletero más grande y mayores dosis de tecnología. Sin duda, el nuevo Ford Kuga 2012 es uno de los SUV más esperados.

AUTOBILD.ES ya te ha adelantado la información y fotos del nuevo Ford Kuga 2012, un todocamino que probablemente repetirá el éxito de su primera generación. El nuevo Ford Kuga, presentado en el Salón de Los Ángeles 2011, será fabricado en la planta española de Almussafes (Valencia).

El nuevo Ford Kuga 2012 adoptará diferentes denominaciones según los mercados: mantendrá el nombre en Europa y China, aunque sin embargo se llamará Escape en Estados Unidos. Su oferta mecánica incluirá motores gasolina (1.6 y 2.0 Ecoboost) y diésel TDCi. Asimismo, incorporará numerosas tecnologías como un portón automático que se activa con movimiento, la tracción integral Ford Intelligent 4WD o el sistema contra el ángulo muerto BLIS.

El nuevo Ford Kuga 2012 ha hecho su puesta de largo en Europa recientemente, concretamente en el Salón de Ginebra 2012 (novedades Ford Salón Ginebra). En este vídeo puedes descubrir sus principales cambios, como un maletero de mayor tamaño y un mayor número de ayudas electrónicas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.