Logo Autobild.es

Vídeo: Novedades del Salón de Ginebra 2016 (Parte 2)

Manu Vieyra

¡Turno para más! Si recientemente te traíamos la primera parte de las novedades del Salón de Ginebra 2016, ahora vamos con un vídeo para cerrar el círculo y te permita estar más que preparado de cara a uno de los eventos anuales del motor. ¿Ready? ¡Go!

En menos de un mes comienza uno de los grandes eventos de motor del año y como no queremos que te pille el toro, te adelantamos los coches más relevantes que allí se presentarán. Mira en este vídeo la segunda parte de las principales novedades del Salón de Ginebra 2016.

La cita suiza es una fecha señalada para los fabricantes y este año podremos ver, entre otros, el impresionante Bugatti Chiron. Será en este cita cuando todos salgamos de dudas de cómo será exactamente el deportivo de Bugatti.

Se ha filtrado que el Chiron equipará una versión mejorada del motor W16 8.0 del Veyron, que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos o llegar a una máxima de 467 km/h. Eso sí, el que lo quiera, que se prepare para apoquinar, valdrá 2,19 millones de euros. Con semejantes cifras, ¿te vas a perder cómo luce?

Otro que acudirá, y bajamos varios niveles de pulsaciones, es el nuevo Volvo V90. Será la versión familiar del Volvo S90 2016 y recuperará la esencia de los grandes familiares de Volvo: diseño clásico y carrocería tradicional de dos volúmenes.

Echa un primer vistazo a estos dos y conócelos a todos ellos con este vídeo antes de que empiece el Salón de Ginebra 2016... ¡Qué no se te pase el arroz!


Te puede interesar:

Vídeo: Novedades del Salón de Ginebra 2016 (Parte 1)

Las novedades del Salón de Ginebra 2016

Pininfarina presentará un prototipo en el Salón de Ginebra

¡Primeras imágenes del facelift del Volkswagen Golf VII!

Citroën SpaceTourer, novedad en el Salón de Ginebra


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.