Logo Autobild.es

Mourinho, el miedo y el Jaguar F-Type R Coupé

Mourinho siempre ha llamado la atención por su carácter temperamental. Jaguar ha querido utilizar su imagen para promocionar su creación más pasional: el Jaguar F-Type R Coupé. El resultado es este vídeo con el miedo y Mourinho como protagonista.

La fama de hombre temperamental y con mucho carácter ha llevado al entrenador José Mourinho a convertirse en uno de los entrenadores más mediáticos del planeta. Esta característica personalidad, no obstante, le ha permitido convertirse en un importante reclamo publicitario. De hecho, Mourinho es la imagen de Jaguar y ha sido elegido para representar al nuevo y espectacular Jaguar F-Type R Coupé.

No te pierdas: Mourinho Supercar, el deportivo creado para Jose Mourinho.

Y es que ese carácter temperamental, y en ocasiones algo agresivo, es lo que busca la firma inglesa con su F-Type R Coupé, un coche muy especial con muy 'mala leche' cuando se pisa a fondo el pedal del acelerador. Con una imagen elegante y mucho músculo, esconde bajo el capó un tremendo motor V8 de 550 CV con el que volar hasta los 300 km/h.

En el vídeo que puedes ver se ve al entrenador José Mourinho a los mandos del espectacular deportivo, hablando de la fiereza y del carácter que le caracteriza y que también comparte con el que ya se ha convertido en su coche personal: el Jaguar F-Type R.

En este otro vídeo puedes conocer más en profundidad esta joya británica:

- José Mourinho ya conduce el Jaguar F-Type R Coupé

- Mourinho Supercar, un superdeportivo para José Mourinho

- Mourinho cambia Audi por Porsche

- Alonso: "Mourinho casi siempre tiene razón"

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.